viernes, 10 de mayo de 2013

Juramentos


Juro que si  vuelves a mirarme muero
Juro que si esos labios propensos a la destrucción
Me miran
Juro que muero.
Haz caso a mis súplicas que no miento cuando digo
Que llevas la destrucción en tu mirar y haz caso
A estos labios que me muerden, que no controlo sus deseos.
Juro la no violencia pero no prometo
La lujuria que cometería.
No uses esa voz, suplica
Podría quedarme desnuda y ante ti
Sin esfuerzos y medidas.
Que tus manos me tocan me destrozan y retoman
Me provocan y hacen palpitar el minúsculo órgano
Que en mi hace continuar.
Juro que muero por cada paso y atasco de esas manos
Entrelazas a la espera de que en mí
Surja lo que me mueva.
Te me acercas, cada vez más cerca
Y susurro débilmente…

Y la miró. Y murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario