sábado, 22 de febrero de 2014

Carta a la chica del futuro


A ti, que no sé quién eres
Ni si algún día me leerás.
Ahora no puedo imaginarte,
Pero eres una chica afortunada.
Te advierto, del gran tesoro que tienes
A tu lado y podrás tener el resto de tu vida.
Tener a alguien así es difícil de mantener.
Que no difícil mantener el amor,
Ni las sonrisas inesperadas
Sino el tiempo;
Ese siempre que te sabrá a poco.
 Ahora que yo le disfruto y le conozco,
Ahora que te escribo esto mientras
Hablo y sonrío con él,
He de decirte que le cuides,
Que tengas paciencia
Y siempre amor que ofrecerle
Aunque en las discusiones
Te haga perder la cabeza.
Te sorprenderá cuando menos te lo esperes,
Y nunca le pidas romanticismo,
Porque no es un Romeo.
Será Romeo en la cama, en las noches
Y tardes con cafés,
Te demostrará que te quiere
Con los pequeños detalles
Que le hacen tan especial.
Sobre todo cuídale, para que siempre
Siga teniendo las ganas de hacerte reír.
Él sabe hacer reír,
Él sabe de mí tanto,
Que me asusta.
Y ahora, con lágrimas en los ojos
Chica afortunada del futuro
Dile que le quiero, le quise y le querré
Siempre.
En la distancia, a centímetros
Y separados por el tiempo.
Para terminar, decirte a ti
Chica afortunada  -Y misteriosa-
Que ojalá quién lea ésta carta, no seas tú,
Sea yo a su lado
En el sofá recordando
Viejos tiempos, en los que una noche

Le imaginé con otra distinta a mí.

1 comentario:

  1. Simplemente decirte que me encanto. Me emociono. Creo o al menos recuerdo, haberte dicho que es un placer leerte y lo mantengo.
    Te repito, y repetiré que esas palabras que te he dedicado en mi blog, te las mereces.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar