viernes, 14 de marzo de 2014

Ya no soy Sexo

Me pregunta por qué ya no soy sexo.
El porqué de mi apatía insoportable
Y mis nulas ganas de seguir viviendo.
Yo le respondo:
‘Cariño, con el tiempo
Se me olvida el sexo de nuestras mañanas
De las noches y tardes en tu cama
Vuelvo a ser la madrugada,
No la de alcohol y lujurias
Sino la fría en tu cama sin una lluvia
Que te alegre el despertar de tu mañana.
Que sólo recuerda lo malo que hizo
Hace y volverá a hacer
Porque no aprende si no se le hace
El suficiente daño.’
Ese daño que sigo haciéndome
Cuando te marchas,
En la despedida que me rompo
Y me divido tanto
Que se van contigo todos esos trozos
Y solo queda el malo.
Me pregunta por qué ya no soy sexo,
Ni tampoco esas mañanas,
Lo que no sabe es que yo no soy yo

Cuando él está lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario