lunes, 4 de febrero de 2013

Miedos pasados


Miedo. Una palabra tan simple y a la vez tan compleja. Un sentimiento tan fuerte, que me hace sentir tan débil, como si no tuviese refugio de nada ni de nadie. Tengo miedo a tantas cosas, que se puede decir que soy una persona que se siente desprotegida, que siempre va mirando hacia los lados con miedo a encontrarse con el fracaso. La oscuridad, los muertos, los ovnis, los monstruos bajo la cama, la muerte… esas, no me dan miedo. Miedo le llamo yo, a perder las cosas que quiero.  Perder a esa persona que siempre ha estado conmigo. Ver como se aleja de mí, cómo elige su camino, sin pedirme que forme parte de él. Miedo lo llamo yo a pensar que nunca más le vuelva a ver, de que quizás hoy sea el día, de que jamás vuelva a escuchar su risa. De que quizás nunca más volveré a escuchar sus quejas, de ver como se enfada o como se mete conmigo. Miedo lo llamo yo, a perder a alguien a quien quiero, de la noche a la mañana. De hoy verle, y mañana no, ni el otro…ni el siguiente.  Las personas, no estamos hechas para eso, es así, que miedo es una de las palabras que me definen. Por eso, cuando veo a alguien reír, sonrío yo también, la razón es simple…quizás mañana no le vea. Intentar disfrutar de los demás, de pasarlo bien, de reír, de cantar, de querer…todos y cada uno de los días de mi vida, es un reto para mí. Porque aunque por dentro esté llorando, gritando del dolor; quiero sentirme bien, y decirle al miedo adiós. Porque no se sabe, quizás mañana no me veas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario