martes, 15 de octubre de 2013

Caídas

He visto muchas cosas caer como el agua a través de las montañas
Una cascada, la lluvia o incluso la nieve en invierno. Un vaso que se rompe, un niño que cae al suelo...
Pero ten por seguro que la palabra 'Caer' está demasiado impregnada en mí cómo para así razonarla.
Caer no es ni menos, que dejar de vivir para sobrevivir a cada día.
Caer es estar en la cima y notar al segundo las piedras en tu espalda.
Caer es por supuesto lo que le pasó a mi cuerpo y mi alma, cuando vio caer una lágrima en tu cara.
Fue una montaña rusa, un vaiven de miedos; de miedo a la pérdida que más podría hacerme daño y sobre todo, miedo a caer en la monotonía de días sin ti.
Me caí, me estampe contra una pared inmensa que nunca antes había visto, me di de cruces con la realidad de que nada es para siempre.
Y no niego que quedó esperanza, pero las miradas decían más que nada. Tu mirada ya no era igual, no me mirabas a mí, mirabas a mí yo que un día no vio la pared. entonces comprendí que todo puede cambiar, tal vez mañana caiga,o el otro o ahora en éstas palabras dolorosas como lanzas...pero algo sé, prefiero la caída a tu lado que desvanecerme en la caída sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario