sábado, 19 de octubre de 2013

El lugar dónde viene a morir el amor

En el cementerio de los besos que no nos hemos dado reside el amor que nunca se devolvió. Allí se encuentra todo aquello que nunca nos hemos dicho, las palabras dolorosas y los errores. No es extraño pues, que también se encuentren todos esos amores dolorosos y con finales inacabados. También las despedidas que se quedaron en eso, despedidas sin nuevos encuentros.
Allí existe el tiempo, el espacio, las esperas y las citas a las que no se asistió. No te asustes, todo el mundo ha estado alguna vez.
¿Que flores y ropa eligirías para decirle adiós al amor de tu vida?


Traté de describir el tedio y la constancia de algunas cosas verdaderas, creí que duraderas.
Asistiremos tan elegantes, y entre las flores diremos adiós.


2 comentarios:

  1. Buenos días ^^
    Antes de nada, me presento. Mi nombre es Vanesa, aunque todos me conocen por Eryenne García (@_EryGar). No sé si comenzaste a seguirme tú o te seguí yo por twitter, pero fue así como encontré tu blog.
    De momento solo he leído esta entrada y, la verdad, me ha puesto los pelos de punta. Me ha encantado y emocionado, quizás por los miles de reuerdos que me han venido a la mente...
    Me quedaré leyendo por aquí y, si el móvil me lo permite (porque me tiene manía) te dejaré algún que otro comentario.
    Un besazo enorme :)

    _EryGar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchísimas gracias en serio, me hace mucha ilusión que haya personas que le emocionen mis entradas. Seguiré intentando subir el enlace a twitter de mis nuevas entradas, encantada de conocerte, me.ha encantado.

      Eliminar